jueves, 9 de julio de 2020

Pos Cuarentena, ¿Como retornamos?


Avanzado el manejo de la crisis covid19 en Chile, y como resultado de la gestión desarrollada por las autoridades, la reducción de los indicadores y tasas de incidencia, avizoran un probable inicio del término progresivo de las cuarentenenas en nuestro país, con el correspondiente desconfinamiento y retorno en su mayoría, a los lugares de trabajo.

Considerando lo anterior, las empresas por medio de sus Comité de Crisis, deberán planificar este retorno de manera ordenada segura, a fin de poder ir retomando su continuidad de negocio y/u operacional, bajo condiciones estándar.

Para esto, el objetivo es poder "Garantizar el retorno a funciones, de manera segura, escalable y programada", permitiendo así, reducir el potencial riesgo de rebrote de contagio al interior de la organización.

Dentro de las variables que deberán considerar encontramos: Personas, Infraestructura, Proveedores, Regulaciones entre otras, las cuales definirán una serie de estrategias, tareas e incluso controles, para asegurar el cumplimiento del objetivo.

En este aspecto, actualmente nos encontramos trabajando el desarrollo de esta planificación, para que nuestros clientes se encuentren preparados una vez que tengan que retomar las actividades y funciones, en sus oficinas corporativas.

Si requieres mayor información y trabajar en esto, no dudes en contactarnos en 
contacto@emergencyresponse.cl  

o visítanos en www.emergencyresponse.cl .

No hay comentarios:

Publicar un comentario